deDiego S.L.

deDiego: innovación para un mundo cada vez más complejo.

Tras 40 años en el sector de la excavación, hemos evolucionado hacia deDiego, una empresa con una visión global de los negocios y que se complementa con más servicios transversales y de comercialización tanto en la consultoría de negocio como en la economía circular.

Proyectos y consultoría. Hemos transformado nuestra experiencia y nuestro posicionamiento en el mercado para crear una plataforma de ayuda a otras empresas. Funcionamos como un hub de conocimiento y contactos comerciales entre diferentes sectores empresariales e institucionales. Además, realizamos proyectos de consultoría para acciones de mejora en áreas transversales como negocio, igualdad, medio ambiente o proyectos digitales.

Obra civil y excavación. El germen de esta empresa familiar. Siempre hemos apostado por mantener la calidad y un control integral de nuestros proyectos de urbanización, movimientos de tierras, obras hidráulicas y edificación, desde la ingeniería a la ejecución técnica. Disponemos de profesionales experimentados (evitamos en lo posible la subcontratación) y maquinaria propia, que también alquilamos a terceros (siempre con conductor certificado).

Productos de economía circular. Nuestro enfoque hacia la sostenibilidad y la ecología industrial nos permite liderar proyectos en la gestión, trazabilidad y transacción de residuos industriales y de la construcción. Disponemos de un amplio catálogo de productos provenientes de residuos valorizados y somos agentes comercializadores de los excedentes de obras y siderurgias. Además, lideramos proyectos con importantes socios públicos y privados.»

dediego

Polígono Industrial Erletxe. Plataforma C, Nave 9. 48960 Galdakao

CNAE: 4312

CÓMO LLEGAR

Acceder a Google Maps

PÁGINA WEB

http://dediego.eus/

TELÉFONO

944571544

es_ESEspañol