ASOCIACIÓN EMPRESARIAL

La ASOCIACION EMPRESARIAL DEL POLIGONO INDUSTRIAL ERLETXE- ERLETXE INDUSTRIALDEKO ENPRESA ELKARTEA (AEPIE-EIEE) es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 4 de marzo de 2020 e inscrita en el Registro de Asociaciones de Euskadi.

Nuestra misión consiste en promover y gestionar iniciativas para la mejora de la actividad empresarial del Polígono Erletxe, contribuyendo a su desarrollo económico.

Los fines de la asociación son, entre otros, fomentar la colaboración entre las empresas, desarrollar la prestación de servicios y colaborar con las entidades públicas a incentivar la actividad económica del Polígono y del municipio.

Las personas asociadas que la componen son empresas y profesionales con actividad en locales del Polígono Industrial Erletxe.

Con el apoyo financiero del Ayuntamiento de Galdakao y la Diputación Foral de Bizkaia estamos realizando un Plan de Gestión Integral del Polígono Erletxe para promover proyectos e inversiones de mejora y conservación del Polígono e impulsar la participación empresarial que aporte valor a las empresas mediante la unión de empresas y profesionales.

AEPIE-EIEE

asociacion@poligonoerletxe.eus