Ferrotall estará presente en Metalmadrid 2022

FERROTALL en Metalmadrid 2022

El 19 y 20 de octubre vuelve a IFEMA la feria Metalmadrid, que junto con Robomática y Composites Madrid hacen ADVANCED MANUFACTURING.

Bajo el nombre Advanced Manufacturing, la feria engloba tres eventos industriales; MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid. Un cita obligada para todos los que quieran mejorar su cadena de producción y buscar las soluciones más innovadoras para su negocio.

Las empresas de maquinaria del grupo empresarial ilicitano Ferrotall y Heller, estarán presentes una edición más en el evento de la capital madrileña.
Ferrotall presentará las novedades que trae de sus marcas representadas de maquinaria para el mecanizado. Destacando por un lado, la marca alemana de centros de mecanizado 5 ejes, GROB y las soluciones de automatización, y por otro lado, la nueva firma coreana de tornos cnc tipo suizo Hanwha.

Por su parte Heller maquinaria asistirá al evento exponiendo un gran número de maquinaria convencional, presentando algunos de sus modelos nuevos incluidos en su amplio product range y otros modelos más característicos del fabricante.

Ferrotall estará presente en el evento para traerte sus novedades en el sector del mecanizado. Nos encontrarás en el pabellón número 4 de IFEMA, en el stand E03.

Este año hablamos de mecanizado, decoletaje y automatización.

Mecanizado en Metalmadrid

Tras el éxito de la última edición de Metalmadrid, donde estuvimos presentes con el centro de mecanizado universal 5 ejes de GROB, el modelo G150. Este año estaremos mecanizando con un torno cnc tipo suizo de la firma coreana HANWHA.

Consigue aquí tu entrada gratuita

es_ESEspañol