Auspola, la herrería industrial que lidera en Euskadi

Auspola, la herrería industrial que lidera en Euskadi

Auspola es una cooperativa especialista en herrería industrial y estructuras metálicas cuya sede principal está ubicada en el municipio vizcaíno de Galdakao y que tiene a sus espaldas treinta y dos años de trayectoria. Dirige su actividad principal tanto a particulares como a empresas de la construcción e industriales, a coordinadores de gremios, a estudios de arquitectura, a administradores de fincas y a comunidades de propietarios. 

A lo largo de las más de tres décadas de historia, Auspola se ha afianzado en el mercado de las construcciones metálicas. Algo que ha conseguido gracias a que se ha ido adaptando a todas las necesidades que demandaba el mercado en cada momento, así como a la gran calidad de sus productos. Igualmente, los conocimientos y experiencia de todos sus trabajadores altamente cualificados y la eficacia en el trabajo de estos ha sido fundamental. 

En 2015 ampliaron sus instalaciones y, desde entonces, Auspola está ubicada en un pabellón industrial de casi 2000 metros cuadrados (situado en el Polígono Industrial Erletxe, en Galdakao). Al lado de este se encuentra un pabellón de 300 metros cuadrados, especializado en productos de acero inoxidable. 

Todos los trabajos tanto en acero inoxidable como en hierro de la compañía se han ido adaptando a la demanda del mercado. Asimismo, se han utilizado en balcones, en estructuras metálicas, en ascensores, en escaparates, en barandillas, en calderería, en reja, etc. 

es_ESEspañol