El Ayuntamiento de Galdakao y La Asociación Empresarial del Polígono Industrial Erletxe firman un acuerdo para impulsar el polígono

Ayuntamiento de Galdakao Asociacion Empresarial Poligono Erletxe Acuerdo

La ASOCIACION EMPRESARIAL DEL POLIGONO INDUSTRIAL ERLETXE-ERLETXE INDUSTRIALDEKO ENPRESA ELKARTEA (AEPIE-EIEE) firma un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Galdakao. Con el objetivo de realizar actuaciones de mejora en el Polígono Industrial Erletxe contempladas en el Plan de Gestión y Plan de Mejora incluidos en el Plan Integral del Polígono.

La presidenta de AEPIE y el concejal de Promoción Económica de Galdakao han firmado ahora un acuerdo de
colaboración con el apoyo del alcalde Hernando y otros tres representantes de la asociación.

El Ayuntamiento de Galdakao es consciente de la importancia que tiene para el municipio contar con un fuerte tejido industrial, ya que sus empresas aportan puestos de trabajo y riqueza. Por ello, ambas partes trabajarán conjuntamente por la mejora continua del polígono Erletxe.

Asimismo, la asociación y el ayuntamiento han decidido crear una comisión de seguimiento. La presidencia de la Comisión de Seguimiento recaerá en el Alcalde (o persona en quien delegue). Los vocales serán el concejal de Promoción Económica (o persona en quien delegue) y la presidenta de AEPIE (o persona en quien delegue). Actuará como secretario el coordinador del servicio de Desarrollo Local y Empleo (o técnico o técnica que le sustituya).

Se decide impulsar actuaciones de mejora del polígono industrial Erletxe. Basándose, para ello, en las prioridades recogidas en el plan de gestión y en el plan de acción de la asociación.

es_ESEspañol